fbpx

Experiencia Lógika

¿Qué Ofrecemos?

Flexibilidad

Todos nuestros espacios son flexibles en áreas, tiempos y diseño interior acorde a la necesidad de la operación logística de la empresa.

Diversidad de Soluciones

Desarrollamos y operamos centros de distribución, bodegas estándar, hechos a la medida, y mini-bodegas que hace eficiente su operación logística.

Integración de Servicios

Ofrecemos transporte, almacenamiento y marketplace a través de alianzas estratégicas y servicios adicionales como aseo, adecuaciones y mantenimiento con Pactia Servicios.

Ubicación Estratégica

Tenemos una amplia cobertura en Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena conectando con los principales corredores viales y puertos marítimos y aéreos.

Operación Segura 24/7

La operación en los centros logísticos y las bodegas garantizar una vigilancia perimetral y del edificio 24/7 con sistemas de seguridad calificados para esto.

Profesionalismo

Nuestro equipo humano experto les brindará atención, asesoría y propuestas completas y acertadas a sus requerimientos logísticos durante nuestra relación comercial.

Crecimiento

Nuestros espacios han sido la apuesta de grandes clientes por ser un aliado que se anticipa a sus necesidades y se adapta a la demanda de tu empresa.

Respaldo Pactia

Lógika es una marca Pactia, compañía colombiana con más de 5 años en el mercado operando +60 activos inmobiliarios en el país y la región que conectan espacios, personas y negocios.

Nuestros Clientes