fbpx

Hechos a la Medida

Espacios hechos a la medida o BTS (built to suit)

Espacios de almacenamiento para potenciar la cadena de valor de tu negocio, logrando desarrollos de última tecnología, ubicaciones estratégicas y eficiencia en costo y renta para la empresa. 

Contamos con experiencia en el desarrollo y operación de más de 10 hechos a la medida para grandes clientes en diferentes sectores económicos.

Proceso del proyecto

Identificar la necesidad

Dimensionamos e identificamos la necesidad en su cadena de abastecimiento, los alcances e impacto de esta en conjunto con el cliente.

Planeación del Proyecto

Realizamos la estructuración y proyección financiera del proyecto con el detalle de la planeación en tiempos y recursos para esto.

Diseño del Espacio

Diseñamos el modelo completo acorde a la clase de espacio seleccionado e integramos aliados estratégicos óptimos para su desarrollo.

Ejecución del Proyecto

Asesoría, seguimiento y ejecución del proyecto en los tiempos establecidos.

Operación Eficiente

Posterior a la construcción del activo, realizar una operación eficiente del mismo generando ahorros operativos basados en la experiencia Lógika.

Postventa

En el proceso postventa trabajamos en proyectos de sostenibilidad y riesgos a la seguridad industrial acompañando todo el proceso del cliente.

Hechos a la medida realizados

Encuentra la solución integral para tu empresa.